El municipio montehermoseño oficializó el patrocinio al boxeador Neri Muñoz

Autoridades municipales presentaron el patrocinio al joven deportista bahiense Neri Muñoz

De promisoria carrera profesional, a partir de ahora Muñoz promocionará a la ciudad en todas sus presentaciones.

“Estamos muy contentos con este paso, pertenecemos a un municipio que siempre apoyó el deporte por todo lo que significa”, manifestó el secretario de Turismo, Franco Gentili, previo a la firma del convenio. La oficialización del apoyo por el término de tres años al deportista, tuvo lugar en el Centro de Convenciones.

La ciudad contiene a más de 400 montehermoseños a través de la Escuela de Deportes Municipal, a lo que se suman los clubes, el Centro de Educación Física N° 135 y disciplinas que se brindan de manera particular.

“Todas esta posibilidades no solo incluyen a los más chicos y adolescentes sino también a los adultos, sumado a la importante infraestructura deportiva a disposición de nuestra comunidad”, repasó Gentili.

“Sabemos que Neri nos representará de la mejor manera, ya lo hizo en sus tres primeras peleas profesionales y como siempre le deseamos lo mejor”, agregó.

Muñoz, de 23 años, de la categoría súper ligero, expresó: “Estoy muy contento de representar a Monte Hermoso, es un honor para mí y espero estar a la altura”.

También afirmó su intención de “posicionarme en el ranking lo antes posible para poder pelear por el título argentino y ser campeón”. .

El entrenador de Neri, Silvano Vicente, comentó que su pupilo “está en un crecimiento constante y con los resultados que se van dando hasta ahora es muy posible que pueda pelear por el título argentino quizás a fin de año y en febrero o marzo por el sudamericano”.

Adelantó Vicente: “Nuestro proyecto es muy grande, tenemos puesto el objetivo en Estados Unidos para que Neri sea campeón mundial”.

También participó de la firma del convenio el subsecretario de Deportes municipal, Marcelo Amaya.

Salir de la versión móvil