El municipio pone el énfasis en un fondo de ayuda económica provincial. ¿Qué actividades incluye y cómo anotarse?

Se trata de un programa provincial de subsidios a unidades productivas afectadas por la pandemia

Programa de Sostenimiento Económico Provincial

El municipio de Monte Hermoso recordó hoy que sigue abierta la inscripción para postularse como beneficiario del Programa de Sostenimiento Económico, del que informamos en su oportunidad.

Se trata de un fondo de 2 mil millones de pesos que serán distribuidos como aportes no reembolsables con carácter extraordinario, lanzado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Está destinado a unidades productivas micro y pequeñas, que desarrollan actividades especialmente afectadas por la pandemia.

A quiénes está destinado

El listado de actividades alcanzadas está disponible en el sitio: https://www.gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico

Inscripción

El plazo para anotarse se extiende hasta el 12 de agosto, el trámite es electrónico y se inicia en este enlace: https://portal.gba.gob.ar/web/portal/11214/tramite

Requisitos

Para ser beneficiario se deberá contar con los siguientes requisitos:

Aclaración importante: aquellos que recibieron el Fondo Especial para la Reactivación Turística y Cultural en sus ediciones 1 y 2 podrán aplicar a este beneficio. No así los que van a recibir los aportes de la tercera edición.

Salir de la versión móvil