El municipio presentó la tarjeta de beneficios MH Card

Se trata de un programa que beneficiará a contribuyentes y comerciantes

MH Card

La Municipalidad de Monte Hermoso presentó la tarjeta de beneficios “MH Card”. Las autoridades la presentan como una herramienta a través de la cual «se llevará a cabo un programa de mejoras y beneficios que favorecerá tanto a contribuyentes como a comerciantes».

La presentación tuvo lugar en el local destinado para el funcionamiento del programa, ubicado en Av. Majluf y San Lorenzo. El acto estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Hernán Arranz y del Secretario de Hacienda, Lic. Matías De Angelis Rizzo.

Se realizó la proyección del video institucional y explicativo de la nueva propuesta.

“Ésta es una herramienta de política que tiene un claro objetivo, que es el de seguir fomentando y desarrollando la economía local” expresó De Angelis. Y aclaró que la presentación de la tarjeta MH Card es solo el inicio de un proyecto denominado Monte Compra, el cual irá evolucionando y desarrollándose con el correr de los meses.

En cuanto a ésta nueva propuesta, el Secretario de Hacienda expresó que “la tarjeta MH Card está destinada a todo aquel que sea contribuyente de Monte Hermoso y podrá ser utilizada en todos los comercios que se adhieran a éste programa y podrán obtener un beneficio que va a ser del 5 o el 10 por ciento sobre los productos que se adquieran”.

Centro de Atención de MH Card, ubicado en ubicado en Av. Majluf y San Lorenzo

Para los comerciantes locales se espera que los beneficios se vean reflejados en el incremento del volumen de venta, ya que cada comerciante adherido goza de toda la fuerza promocional de la red MH Card y de los beneficios que a través de la misma brinda a sus clientes y en las ventajas tributarias ya que las ventas dentro de la red generan para el comerciante importantes mejoras, a través de bonificaciones en las tasas.

A partir del día de hoy, jueves 26 de noviembre, personal municipal identificado recorrerá los distintos rubros comerciales para especificar los beneficios de MH Card y a partir del primero de diciembre, los contribuyentes podrán retirar sus tarjetas de forma gratuita en el local situado en la intersección de Avenida Majluf y San Lorenzo.

El cierre del acto quedó a cargo del Secretario de Gobierno, Hernán Arranz, quien expresó que “particularmente considero que es un mimo, una atención, un gesto, para aquellos contribuyentes que vienen haciendo un esfuerzo hace muchísimo tiempo para generar ese ida y vuelta con el municipio al que ya estamos acostumbrados, ya que Monte Hermoso es un municipio que no se detiene en solo generar servicios básicos, si no que somos un municipio que continuamente rompe el molde y trata de innovar y que de un tiempo a ésta parte, tiene uno de los calendarios turísticos más importantes de la costa atlántica bonaerense, totalmente financiado por el municipio y a través de las tasas que genera el contribuyente”

Para finalizar, Arranz se refirió a los comercios de la ciudad, quienes particularmente en éste año afectado por la pandemia mundial de Covid-19, no han tenido la actividad comercial a la que están acostumbrados y que hoy se encuentran de cara a un verano “donde no sabemos cómo se irá a desarrollar comercialmente” y puntualizo que la puesta en marcha de MH Card “es una medida y un esfuerzo, tendiente a generar empleo y movimiento comercial en la ciudad”

Ésta nueva tarjeta MH Card, que podrá ser retirada a partir de la próxima semana, entrará en funcionamiento a partir del 1º de enero de 2021 y los comercios que quieran ser visitados y/o informarse sobre la incorporación de la misma, pueden comunicarse telefónicamente al 484407 o dirigirse al local ubicado en Majluf y San Lorenzo de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Salir de la versión móvil