Pasó la fecha 14 del torneo oficial de la Liga de Fútbol de Dorrego y el SUPA sacó un 3-3 de las brasas ante San Martín, bajo la lluvia y con un rendimiento colectivo que todavía sigue lejos del ideal.
“Fue un empate con sabor a derrota, no estamos jugando bien y nos damos cuenta de eso. A veces a los rivales los agrandamos nosotros”, disparó el central Lucas Irusta, autor del 2-2 cuando el “Rosa” más empujaba.
“Rescato la actitud del equipo en ir a buscar el partido perdiendo 2- 0, ya en el segundo tiempo”, sostuvo el “Melli”, quien no baja la guardia “por el buen grupo que tenemos y porque estamos más unidos que nunca”.

“La semana pasada hicimos una reunión entre nosotros y hablamos con una fuerte autocrítica. Es hora de reaccionar, apostar a la segunda rueda del certamen con la llegada de los dos refuerzos”, indicó el defensor.
El SUPA ganó uno de los últimos cinco cotejos y cayó al quinto lugar de las posiciones. Acumula 24 puntos, uno menos que Porteño y Ferroviario y lejos de Atlético MH e Independiente.
“Debemos fortalecer el estado anímico y mental, recuperar la confianza; no tengo dudas de que vamos a levantar cabeza, potencial tenemos”, deslizó Irusta.
Victoria de la reserva
Otro es el presente del equipo de la reserva sub 25, que ganó 3-0 con goles de Alexis Varela, Fernado Erbin y Juan Córdoba
El conjunto del sindicato quedó segundo en la tabla, a dos puntos de Ferroviario, con quien se medirá el próximo domingo.