Después de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres, el SUPA consiguió una victoria valiosa y festejada ante Villa Rosa, en el partido pendiente –el único que se disputó el domingo—de la fecha 16 de la Liga de fútbol de Coronel Dorrego.
El Rosa comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta con autoridad y buen juego, tal como detalló Pablo García, lateral devenido a volante y pieza clave en la estructura comandada por el DT Horacio Azzolini.
“Ganamos porque fuimos superiores al rival de principio a fin. Ellos nos metieron el gol de penal y no nos inquietaron más, porque no los dejamos y porque la pelota la manejamos siempre nosotros.
Fuimos para adelante, mostramos actitud y con dos goles de Yago (Sabanés, uno de los refuerzos para esta segunda parte de la competencia) pudimos quedarnos con un triunfo que merecimos a lo largo de los 90 minutos”, sostuvo el motorcito del mediocampo.
“Los que ingresaron desde el banco nos dieron más dinámica, ganamos los duelos por afuera y complicamos a Villa Rosa, un equipo que venía golpeado pero que se caracteriza por el oficio de sus hombres”, agregó el que lleva la casaca N° 6.
“Tuvimos una gran semana de entrenamiento, contamos con un ´terrible’ grupo y necesitábamos ganar para seguir confiando en lo que venimos haciendo. Las que venían pegando en el palo ahora entraron, así que desde ese punto de vida estamos más aliviados. El objetivo es preparar el partido que viene, domingo a domingo, esto es largo y dentro de unas fechas veremos para que estamos”, indicó el más “raspador” del doble 5 portuario.
La tabla de posiciones se partió en dos: el SUPA se mantiene quinto con 28 unidades, a una de Ferroviario y Porteño y a 9 del líder Atlético Monte Hermoso.
La Reserva, expectante
Tenía que ganar y ganó. La Reserva del SUPA se impuso 3-2 a Villa Rosa y continúa a dos puntos del puntero Ferroviario, que ya había ganado su partido hace una semana atrás.
Los goles de la escuadra dirigida técnicamente por el “Gran” Beto Shell fueron convertidos por Fernando Erbín, Néstor Pardo y Alexis Varela.