Elecciones 2021: Una jornada signada por el buen clima, en todo sentido

Con el acompañamiento del estado del tiempo se votó con absoluta normalidad y buen ánimo

Elecciones 2021: Una jornada signada por el buen clima, en todo sentido

Durante el transcurso del acto eleccionario, algunos protagonistas destacaron la buena concurrencia de votantes, que sobre el cierre de los comicios se estimó en 71 por ciento.

El buen clima, además, se asoció para que se viviera una jornada signada por la normalidad y la armonía.

Opiniones

Diego Ramil: “Agradecido por el día que nos tocó, una mañana soleada, bien peronista. Vemos mucha afluencia de votantes. Contentos por el afecto de la gente, por el acompañamiento”.

Diego Ramil

Pablo Poliotti: “Esperamos los resultados con optimismo, ojalá sea con un triunfo contundente, estamos confiados porque sabemos que lo que estamos haciendo por Monte Hermoso es lo mejor y esperamos que la gente nos vuelva a acompañar en estas elecciones”.

Victorio Dupuy: “Los dos partidos nos hemos puesto de acuerdo para tener una elección lo más tranquila posible. De todas maneras se advierte otro clima electoral, distinto a las PASO, creo que la gente nos va a dar su voto de confianza.

Victorio Dupuy

“Siento que me faltaron cosas para hacer (el concejal termina su mandato), pero queda un equipo trabajando, gente nueva, vamos a mantener las dos bancas ¿por qué no tres? De todas maneras no me voy a alejar de la política, al contrario, voy a seguir apoyando, con los conocimientos que adquirí, los contactos, que no son pocos, para seguir ayudando”.

Néstor Macchiavelli

El periodista Néstor Macchiavelli, quien vota por primera vez desde que se radicó en nuestra ciudad: “Disfruto mucho la posibilidad de votar. Todo lo que he visto ha sido gratificante, la gente tiene ganas de participar.

“Con todas las dificultades que tiene el país, ojalá esto nos potencie, que podamos ponernos de acuerdo y salir hacia adelante, eso es lo que me inspira este día”.

Salir de la versión móvil