Ayer lunes comenzó la 33° campaña de vacunación antirrábica gratuita que continúa este martes en la Plaza del barrio Fonavi, donde personal de la Dirección de Bromatología atenderá a los vecinos de 10 a 12.
El operativo, que se extenderá hasta el lunes 29 de septiembre, tiene como objetivo reforzar la prevención de la rabia en perros y gatos, contribuyendo al cuidado de las mascotas y a la seguridad de toda la comunidad.
Mañana, miércoles 24, la posta se instalará en el playón de la Plaza Parque, también en el horario de 10 a 12. El jueves 25 se trasladará a la Escuela Nº 3 de Sauce Grande, mientras que el viernes 26 la vacunación se llevará a cabo en la intersección de Costa y 1º de Abril, frente al sindicato. La campaña culminará el lunes 29 en el Centro Cívico de la Municipalidad, de 14 a 16.
Desde el municipio recordaron que la vacunación es obligatoria, gratuita y de vital importancia para la salud pública, y alentaron a los vecinos a acercarse con sus mascotas a los distintos puntos previstos.