En Monte no habrá boliches al aire libre, pero sí paradores hasta las 3 de la mañana

Pese a que estaría permitido, desde el municipio dicen que en nuestra ciudad los locales bailables no están en condiciones de abrir

paradores abiertos monte hermoso

Pese a que se había habilitado el funcionamiento de boliches al aire libre en los centros turísticos de la Provincia, en Monte Hermoso no podrán abrir.

En las últimas horas, desde el municipio aclararon que «Ante versiones periodísticas que indican que Monte Hermoso habilitará boliches bailables al aire libre esta temporada, queremos aclarar que el criterio a adoptar por nuestro municipio será el de no permitirlos».

El pasado jueves, intendentes de balnearios y destinos turísticos bonaerenses se habían encontrado con el  ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Allí se había acordado que «cada municipio deberá presentar su plan operativo de trabajo». En Mar del Plata, por ejemplo, se autorizó la apertura de los locales bailables al aire libre.

En nuestra ciudad, en cambio, según informaron fuentes municipales a la prensa, los locales bailables «no están en condiciones» para cumplir con el protocolo.

Sí se permitirá el funcionamiento de los paradores con música en la playa hasta las 3 de la mañana, siguiendo el mismo horario que los veranos anteriores.

Controles y permisos para artistas callejeros

Anunciaron que va haber que controlar mucho el tema paradores. Según Dichiara, va a ser «muy difícil», ya que «la nocturnidad es muy tentadora para cometer desmanes». En tal sentido, el jefe comunal dijo en una entrevista radial que se va a «apelar a la conciencia de la gente».

Por último, Dichiara aclaró que «no va a haber espectáculos» porque «congregan gran cantidad de gente». Subrayó, por su parte, que se va a permitir la actividad de artistas callejeros y vendedores ambulantes.

Salir de la versión móvil