Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

En un Parque de Mayo colmado, Bahía Blanca celebró la tercera edición de la Fiesta del Cubanito
Miles de vecinos bahienses y visitantes de la región le dieron un marco imponente al popular festejo que parece haberse consolidado en el calendario de eventos de la vecina ciudad

Redacción por Redacción
29/09/2025
en Bahía Blanca
Fiesta del Cubanito 2025 en Bahía Blanca
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD

El Parque de Mayo se convirtió durante este fin de semana en el punto de encuentro de miles de bahienses que celebraron una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en Primavera. La propuesta, que ya se consolidó como parte de la identidad cultural de la ciudad, combinó tradición, música y el trabajo de emprendedores locales.

La feria contó con la participación de más de 200 emprendedores y decenas de puestos gastronómicos, junto al tradicional paseo cubanitero con más de 40 carros cubaniteros. El escenario central fue acompañado por la presentación de bandas y artistas de la ciudad, que sumaron ritmo y alegría a dos jornadas de intensa convocatoria.

Fiesta del Cubanito 2025 Parque de MayoLa fiesta volvió a poner en valor la producción local y el rol de los emprendedores, además de destacar una tradición que generaciones de vecinos adoptaron como propia.

Premios y reconocimientos

En la categoría Cubanito Simple, el primer premio fue para Cubanitos El Jeep, seguido por Cubanitos Grey en el segundo lugar, y Cubanitos Deleite en el tercero, compartido con Cubanitos Lucky por empate.

En Cubanito Bañado, el ganador fue Cubanitos de la Bahía tras un desempate en el primer puesto, segundo quedó Cubanitos El Jeep y tercero Cubanitos de Pure Art.

En cuanto a Cubanito Innovación, se impuso Cubanitos Grey, seguido por Cubanitos Tom y Cubanitos de Malvinas.

PUBLICIDAD

Cubanitero del año Fiesta del CubanitoTambién se entregaron menciones especiales: Cuba-MC fue elegido (por tercera vez, como en las dos ediciones precedentes) Cubanito de la Gente con 558 votos sobre un total de 2423; Cubanitos Dumbo recibió el reconocimiento Trayectoria; y Cubanitos Grey fue distinguido como Cubanitero del Año 2025.

¡Compartí!
Etiquetas: Fiesta del Cubanito

También puede interesarte

Incendio en el Hiper de la Coope en Bahía Blanca

Un importante incendio afecta al hipermercado de la Cooperativa Obrera recientemente reinaugurado

por Redacción
11/11/2025
0

Un incendio de consideración se registró este martes alrededor de las 7 en el hipermercado de la Cooperativa Obrera ubicado...

Rodrigo Córdoba

“En honor a mi papa y mientras la vida me lo permita, Córdoba Recepciones va a seguir brindando el servicio de calidad que nos caracteriza”

por Sergio Daniel Peyssé
09/11/2025
0

El ingreso por el doble portón de calle Azara, casi en su unión con avenida Pringles, te pone en clima...

Encuentro de las fiestas gastronómicas regionales

Encuentro de las fiestas gastronómicas regionales en Bahía Blanca. Este domingo, un evento que reúne cultura, tradición y sabores del sudoeste bonaerense

por Redacción
01/11/2025
0

Este domingo 2 de noviembre, de 10 a 18, el campus de la Universidad Nacional del Sur (UNS) será sede...

Imagen de Nuestra Señora de la Merced Bahía Blanca

A cinco años de la restauración, el monumento a la Virgen de la Merced acompaña la fe de los bahienses

por Redacción
24/09/2025
0

Bahía Blanca conmemora hoy el Día de la Virgen de la Merced, su patrona, una fecha que tiene carácter de...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Gazebos Monte Hermoso

Qué dice la ordenanza que prohíbe en Monte Hermoso el uso de gazebos en el sector de playa designado zona exclusiva de baño

por Redaccion
14/11/2025
0

Gazebos en la playa de Monte Hermoso

Prohibición de gazebos en la playa de Monte Hermoso: Silvia Manzo explicó por qué el bloque de La Libertad Avanza votó en contra de la normativa

por Redacción
14/11/2025
0

Bandera verde en la playa

Qué significa la bandera de color verde que será utilizada esta temporada por primera vez en un balneario argentino

por Redacción
10/11/2025
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa de Monte Hermoso en vivo
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal