Encargados de Salud capacitaron a la Guardia Urbana Municipal en bioseguridad

Los encargados de Salud despejaron dudas y reforzaron conceptos sobre bioseguridad a todos los agentes de la Guardia Urbana Municipal.

Ayer en el Auditórium del Centro de Convenciones, el secretario de Salud Municipal, Dr. Jorge Busca junto al director del Hospital Municipal, Dr. Pablo Vera, brindaron una charla a sobre bioseguridad a todo el personal que se desempeña en la Guardia Urbana, destinado a realizar los controles de ingreso en el Puesto 1 y en las calles, atentos a que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En esta charla, se despejaron dudas respecto a las normas y medidas a seguir sobre el COVID 19 para que los agentes municipales “trabajen tranquilos y se sientan seguros, reconociendo el importantísimo rol que tienen, siendo ellos junto a personal de Salud, quienes controlan el acceso de toda persona que llega a nuestra ciudad” destacó Busca.

“Ellos, además de encargarse del control, tienen un rol informativo y es importante que sepan difundir las medidas de prevención, que comienza con el correcto lavado de manos; también hablamos sobre la necesidad o no de la utilización de guantes y barbijo; la permanencia del virus en las superficies, entre otras dudas” especificó.

Salir de la versión móvil