Con nutrida concurrencia se llevó a cabo este miércoles un encuentro organizado por Primero Monte Hermoso a modo de cierre de campaña de la agrupación local, que competirá con las listas de Somos Buenos Aires en las elecciones provinciales del próximo domingo 7, buscando sumar bancas opositoras en el Concejo Deliberante y sumarse al Consejo Escolar.
Según la información brindada, se congregaron los candidatos a concejales y consejeros escolares y otros dirigentes locales, como los actuales concejales Carolina Bertazzo y Brian Ollearo, además de vecinos, amigos y familiares.
Del evento participaron también Andrés de Leo, quien encabeza las postulaciones a diputados provinciales, y Trini Barda Schell que lo secunda en la categoría en cuarto lugar.
Se llevó a cabo «un conversatorio donde todos expusieron sus miradas sobre los distintos proyectos que presenta la lista, la pluralidad de ideas en la confirmación de la misma y el deseo de continuar fortaleciendo la oposición en Monte Hermoso con una mirada constructiva y el foco puesto en las problemáticas locales», le explicó Ollearo a este medio.
Dijo que «las diferentes exposiciones resaltaron la composición de la lista, con representación de todos los barrios y sectores económicos de la ciudad, que en sus filas cuenta con un gran número de candidatos jóvenes que buscan incorporarse a la política».
La dirigencia de la agrupación presenta a Somos como «la lista de la gente», destacando que está «integrada por personas de distintas líneas ideológicas que coinciden en objetivos concretos para el bienestar de Monte Hermoso».