Encuentro del ministro provincial de Producción con intendentes de municipios costeros ante la temporada veraniega

Participaron el jefe comunal de Monte Hermoso y el diputado Dichiara

Encuentro del ministro provincial de Producción con intendentes de municipios costeros

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, se reunió con intendentes de municipios costeros para tratar diversos temas relacionados a la inminente temporada turística.

Participaron del encuentro, los intendentes de Monte Hermoso, Marcos Fernández; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de General Alvarado (Miramar), Sebastián Ianantuony; y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

También estuvieron presentes, la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez y el diputado provincial, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja, Alejandro Dichiara.

Durante el encuentro se trabajó en el programa de promoción turística ReCreo y en el de apoyo a las Fiestas Populares que tiene en vigencia el ministerio.

Según la comunicación oficial “se hizo un repaso del éxito del programa de viajes de fin de curso, por el cual de 130 mil inscriptos ya viajaron casi 100 mil egresados y egresadas de 2.921 escuelas bonaerenses”.

Se informó, además, que “los intendentes le adelantaron al ministro las buenas expectativas que tienen de cara al próximo fin de semana largo, para el cual, en los municipios representados en la reunión, las reservas promedian entre 70 y 80 por ciento”.

Salir de la versión móvil