• Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Monte Sabores 2026
lunes, 23 marzo, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

Estacionamiento medido y pago: valores, como descargar la aplicación y zona comprendida

A pocos días de la implementación del sistema de estacionamiento medido y pago en Monte Hermoso, un repaso de lo que hay que saber

Redacción por Redacción
26/12/2021
en Locales
Estacionamiento medido y pago: valores, como descargar la aplicación y zona comprendida
PUBLICIDAD

¿Cuando entra en vigencia?

Comenzará a funcionar a partir del 1 de enero de 2022.

Sectores con estacionamiento medido

La zona comprendida está delimitada por las calles Perón, bordeando la costanera, entre Huemul y Antonio Costa, y hasta la Avenida Bahía Blanca.

La zona comprendida está delimitada por las calles Perón, bordeando la costanera, entre Huemul y Antonio Costa, y hasta la Avenida Bahía BlancaApp

El sistema funcionará mediante una aplicación denominada «Appark», que se instala en dispositivos móviles.

Ya está disponible para su descarga en móviles con sistemas operativos IOS y Android.

PUBLICIDAD

También se podrán comprar «horas de estacionamiento» en los comercios del sector.

Precios

Los precio que los usuarios deberán pagar para poder estacionar en la zona en cuestión será de 60 pesos durante la primera hora de permanencia, 90 durante la segunda y 120 a partir de la tercera.

Favorecer al peatón

El intendente se refirió al nuevo sistema aludiendo a que «todo esto se corresponde con un replanteo ordenado».

PUBLICIDAD

Fernández agregó que se busca darle prioridad al peatón, haciendo que en algunas arterias no haya presencia de vehículos, favoreciendo el libre desplazamiento de las personas a pie para la recreación y para acceder a la zona comercial.

¡Compartí!
Etiquetas: Estacionamiento medido y pagoMarcos FernándezMedido y pago

También puede interesarte

Proyección de El padre

A 50 años del golpe de Estado, proyectan en Monte Hermoso el documental “El padre” con la presencia de su directora

por Redacción
23/03/2026
0

Este lunes 23 de marzo a las 19 se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (Patagonia 547)...

Arranz durante la entrega de subsidios

«En Monte Hermoso hay mucha gente que trabaja por los demás sin recibir nada a cambio». Arranz destacó el entramado social y el compromiso solidario de la comunidad

por Redacción
22/03/2026
0

Luego del acto en el que se entregaron más de 100 millones de pesos a instituciones locales, el intendente Hernán...

Entrega de subsidios en Monte Hermoso

Entidades locales recibieron un subsidio extraordinario en un acto encabezado por Alejandro Dichiara

por Redacción
20/03/2026
0

El intendente montermoseño Hernán Arranz y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro...

Recolección de residuos en Mote Hermoso

Cómo funcionarán los servicios y administración municipal durante el próximo fin de semana largo en Monte Hermoso

por Redacción
20/03/2026
2

En la antesala del feriado extendido con motivo de la celebración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad...

Comentarios 2

  1. Gustavo says:
    hace 4 años

    Hola, buenas noches.
    Mi preocupación es que medidas van a tomar con respecto a la cantidad de víbiras yarará que habitan en Sauce.
    Veraneo en Mte Hermoso/Sauce Grande desde el año 2004. Hace ya como como unos 7 años atrás que vengo escuchando algún «accidente» con este tema de que una yayará (víbora venenosa) muerde a una persona o animal. Y bien sabemos que en el hospital no tienen suero antiofídico, por lo que esa persona tiene que ser trasladada a Bahía Blanca corriendo en suerte su vida.
    Ayer 28/12/2021 una yarará mordió a un perro en la cara, este «accidente» ocurrió en Sauce, en las cercanías del restaurant el Bodegón
    Entiendo que estos reptiles están en su hábitat natural, pero también es un lugar turístico dónde concurren personas de todas las edades y animales.
    Sauce se infectó de esta especie de víboras venenosas y que ya andan por todos lados, no solamente en el monte…..
    Quizás con depredadores naturales (aves) se pueda controlar la plaga. Más medidas serias y eficientes que deben tomar las autoridades para cuidar a los residentes y turistas.
    El bien es para y por todos..
    Gracias.

    Responder
  2. Redacción says:
    hace 4 años

    Gracias por su comentario, Gustavo. Supimos que se han organizado charlas con expertos en el tema de la Universidad Nacional del Sur, de Bahía Blanca. Estamos recolectando mayor información para publicar pronto un informe sobre la cuestión.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Hernán Arranz

Anuncios de nuevas obras, eventos y proyectos para Monte Hermoso en 2026

por Redacción
17/03/2026
1

Café Lagrifa Monte Hermoso

Monte Hermoso proyecta un festival del café y suma una nueva apuesta al turismo gastronómico

por Redacción
18/03/2026
0

Entrevista a Alejandro Enrique Dichiara

¿Dichiara gobernador? El ex intendente y referente político montermoseño encabezó un acto de entrega de subsidios y habló de sus aspiraciones dentro del peronismo

por Mónica Carmelino
21/03/2026
1

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal