Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

“Este es el mejor año del SUPA, hay un gran equipo, nos podemos ilusionar”, dijo Giuliano Massarella tras la goleada frente a Progreso

El delantero que lleva tres temporadas con el Rosa del puerto whitense ingresó en el segundo tiempo y colaboró con dos goles en el 6-0 por la tercera fecha

Sergio Daniel Peyssé por Sergio Daniel Peyssé
07/04/2025
en Deportes, Fútbol
SUPA alineación frente a Progreso en la tercera fecha
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD

Con un rendimiento colectivo de alto nivel y una contundencia envidiable, el SUPA goleó 6-0 a Progreso y pasó a comandar las posiciones de la Zona B de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego, al menos hasta que este miércoles juegue Ferroviario ante Atlético Ventana.

El cotejo, válido por la tercera fecha del torneo Oficial, se disputó en El Perdido y el “Rosa” bahiense lo empezó a ganar a los 3 minutos con una definición exquisita del “filoso” Jonathan Romero.

Después, a los 42, llegó el segundo por intermedio de Franco Costa y en el complemento la catarata: Giuliano Massarella, a los 12 y 29, otra vez Romero a los 16 y Marcelo Erbín a los 26.

“Este año el SUPA armó un gran equipo y nos podemos ilusionar con pelear por algo importante. Estamos muy bien, física, futbolística y mentalmente”, deslizó Giuliano Massarella, quien ingresó al comienzo del segundo tiempo y facturó por partida doble.

Giuliano Massarella SUPA
Massarella aportó dos tantos en la abultada victoria del SUPA frente al debilitado Progreso de El Perdido

“Estamos bien armados en todas las líneas, interpretamos a la perfección la idea de juego del DT (Horacio Azzolini) y en la semana entrenamos con la intensidad y a la altura de cualquier equipo de la Liga del Sur”, sentenció el flamante Licenciado en Psicología recibido en la Unisal bahiense.

A los 32 minutos del PT, la expulsión de Braian Maldonado en el local le allanó el camino al SUPA, que terminó “barriendo” a su oponente con avances punzantes y reiteradas situaciones de gol.

PUBLICIDAD

“El juego que practica el equipo es directo, somos muy incisivos y contamos con distintas variantes para lastimar al rival. Desde que estoy yo, este es el mejor plantel que formó el SUPA”, contó el hijo del ex concejal y titular de la ANSES (Seccional Bahía Blanca) Sergio Hugo.

En el cotejo preliminar, la reserva del conjunto portuario se quedó también con los tres puntos: fue 2-0 goles de Néstor Pardo y Alexis Varela.

¡Compartí!
Etiquetas: Liga de fútbol de Coronel DorregoSUPA

También puede interesarte

Monte Hermoso Basket u17

Los chicos de Monte Basket van entrando en etapa de definición de posiciones en el torneo de menores de la ABB

por Redacción
19/11/2025
0

Tras concluir la serie de cuartos de final, los equipos de la división de menores de Monte Hermoso Basket continúan...

Atlético Monte Hermoso vs Suteryh partido de vuelta semifinal

Liga de Fútbol de Dorrego. Atlético Monte Hermoso ganó el clásico y se medirá con SUPA en la final

por Juan José Hurst
17/11/2025
0

La liguilla del torneo oficial Roberto “Tato” Rochat ya tiene a sus finalistas. Atlético Monte Hermoso y SUPA ganaron sus...

Yago Sabanes SUPA

El SUPA, en el mejor momento futbolístico de su historia: “Nos merecíamos llegar a la final”

por Sergio Daniel Peyssé
17/11/2025
0

Y el SUPA lo volvió a hacer… Venció 2-0 a Ferroviario en el cotejo revancha de la semifinal, cerró la...

Azzolini DT de SUPA pretemporada 2025

Horacio Azzolini, DT del SUPA: “Nuestra idea es salir a ganar, ni se nos pasa por la cabeza ir a colgarnos del travesaño”

por Sergio Daniel Peyssé
15/11/2025
0

El 4-1 a favor que consiguió en el partido de ida no altera en absoluto los planes ni el ánimo...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Guardavidas Monte Hermoso

Desde este sábado 15 las playas de Monte Hermoso cuentan con servicio permanente de parte del plantel de guardavidas

por Redaccion
15/11/2025
1

Gazebos en la playa de Monte Hermoso

Prohibición de gazebos en la playa de Monte Hermoso: Silvia Manzo explicó por qué el bloque de La Libertad Avanza votó en contra de la normativa

por Redacción
14/11/2025
1

Fiesta de la producción de cerveza artesanal en Dorrego

Fiesta de la cerveza artesanal en Dorrego. Se prepara para un fin de semana de sabores, música y entretenimientos

por Redacción
18/11/2025
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa de Monte Hermoso en vivo
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal