Estímulo al consumo. El Banco Provincia amplió los beneficios para el mes de marzo con Cuenta DNI

Cuenta DNI

La banca pública bonaerense difundió en las últimas horas el nuevo plan de beneficios con la aplicación Cuenta DNI para carnicerías, y renovó los acostumbrados descuentos en otros comercios, con promociones especiales para jóvenes y para personas mayores.   

Uno a uno. Todos los descuentos con Cuenta DNI

Carnicerías (incluye granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público) 

35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción. 

Comercios (con excepción de aquellos que ofrecen la promo en carnicerías) 

30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que tendrán un beneficio especial que se presentará en las próximas horas.

Ferias y mercados 

40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona. 

Supermercados 

20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona. 

Especial para jóvenes de 13 a 17 años 

100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

Especial para mayors de 60 años 

100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

Salir de la versión móvil