“Expusimos los temas que preocupan a nuestra ciudad”, dijo Sánchez tras la visita de candidatos a diputados de Juntos

José Luis Sánchez

José Luis “Melli” Sánchez

El candidato a concejal en primer término por el espacio Juntos, José Luis “Melli” Sánchez, reconoció estar “feliz” por la visita de los candidatos a legisladores por la Sexta Sección del espacio Juntos a nuestra ciudad.

A pocos días de las elecciones generales, Sánchez dijo que están “trabajando a full en este último tramo, felices por la visita de los candidatos a legisladores, con quiénes aprovecharemos a conversar los temas que preocupan a nuestra ciudad”.

Consultado sobre la reciente interna, dio un mensaje esperanzador: “siempre estamos dialogando, tratando de unirnos, siempre mirando hacia adelante, con la intención es estar todos juntos para hacer frente de la mejor manera al peronismo”.

Compagnoni

El candidato en tercer lugar a diputado por la sexta sección y referente del PRO, Fernando Compagnoni, también estuvo presente el pasado viernes en la sede local de Juntos.

Igual que Lorenzo Natali, reconoció ser un “vecino” de nuestra ciudad, al repasar sus veranos en Monte Hermoso y trayendo a la memoria “una multitud de buenos recuerdos”.

Fernando Compagnoni, José Luis Sánchez y Lorenzo Natali

Compagnoni ocupó su primer cargo político acompañando al intendente bahiense Héctor Gay en su primer mandato como concejal en el 2015. Luego pasó a la Secretaria de gobierno donde permaneció dos años. Encabezó la lista de concejales en la reelección de Gay en el 2019 y actualmente preside el HCD de Bahía Blanca. Además, es director de gestión del puerto de Bahía Blanca en representación del municipio.

Entrevistado por Noticias Monte Hermoso, dijo sentirse “orgulloso” de representar a la sexta, porque “es una región que tiene todo para ofrecer”.

Se mostró muy contento de acompañar al grupo de trabajo local en la recorrida a los 22 distritos de la sexta, en reflejo de lo que vienen realizando Facundo Manes y Diego Santilli en la provincia.

“La gente apostó a esta propuesta de Juntos porque le están diciendo basta a un modelo que no corresponde, con un encierro inadecuado que ha dejado mal en lo económico, con cierre de comercios, con cierre de industrias que han complicado mucho la vida de la gente”, dijo.

Y agregó que “este frente es el único que está en condiciones de hacer frente y decirle basta al kirchnerismo, estando junto a los vecinos, a los comerciantes, a la pymes, al chacarero”.

Salir de la versión móvil