Familia, arte y recreación en Sauce Grande. Gran convocatoria en el certamen de esculturas en arena

Más de 130 “artistas” le dieron vida a la iniciativa de la asociación de vecinos

Esculturas en Arena

Como habíamos anticipado, el pasado domingo se realizó la segunda edición del certamen familiar de esculturas en arena en la playa de Sauce Grande, entre las bajadas de calles Necochea y Punta Alta.

Del encuentro, organizado por la Asociación Civil Vecinos del balneario, participaron más de 130 personas que conformaron 23 equipos para expresarse con lenguaje artístico.

Un jurado integrado por 10 personas, eligió los mejores trabajos, siguiendo los criterios de evaluación establecidos: creatividad, complejidad, composición, trabajo en equipo y mensaje.

En acuerdo con ello determinaron otorgar el primer puesto a la familia Fernández y el segundo a la familia Porporato, completando el podio la familia Elorrieta.

Cabe mencionar que por el lapso de casi tres horas de tarea las familias se divirtieron, hicieron arte y nadie utilizó el teléfono celular.

Hubo premios para todos los equipos participantes y la organización agradeció la participación masiva, lo mismo que a los comerciantes y prestadores de servicios por el acompañamiento y por la donación de premios.

Primer puesto, familia Fernández
Segundo puesto, familia Porporatto
Tercer puesto, familia Elorrieta

Producción periodística y fotos, Denise Marini

Salir de la versión móvil