PUBLICIDAD
  • Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
sábado, 24 octubre, 2026
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Sudestada
Opinión
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD
Inicio Locales

Visitas guiadas a la Reserva y agenda de otras actividades en Monte Hermoso

Redacción por Redacción
20/02/2024
en Locales
Agenda de actividades
PUBLICIDAD

En el ciclo Charlas Veraniegas que organiza la Biblioteca Popular Monte Hermoso, este martes 20 estará la terapeuta holística y bioenergética Karina Veñy, quien es también asesora profesional en feng shui y aromaterapia.

Con acceso libre y gratuito, expondrá sobre “Reglas básicas del feng shui para una casa sana”, en el horario habitual de las 22 en la sede de la entidad organizadora, Bahía Blanca 220 esquina Patagonia (altos).

En la edición del jueves 22 la temática será “Enfermedades producidas por inocentes alimentos muy publicitados”, que estará a cargo de Eduardo Cueto Rua.

El disertante es médico, profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Plata y profesor director del curso de posgrado de Gastroenterología, Patología y Nutrición pediátrica en la UNLP.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD

Visitas guiadas

Continúan las visitas a la Reserva Natural Provincial Pehuen Co – Monte Hermoso, que organiza el Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino.

Este martes 20, a las 17.30; el jueves 22 a las 9.30; viernes 23, a las 10; el sábado 24 y el domingo 25, a las 10.30; y lunes 26, martes 27 y jueves 29, a las 11.

Las inscripciones deben efectuarse en la sede del museo, Av. Faro Recalada 243, o por internet, completando el formulario disponible en el enlace al que se puede acceder clicando acá.

Powerlimp Powerlimp Powerlimp
PUBLICIDAD

Hay cupos limitados. El valor de la excursión es de 1.500 pesos para menores de 12 años y para jubilados y de 2.000 para mayores de 12 años. Se puede tomar contacto telefónico con la entidad en el 02921 482601.

Museos

Con acceso libre y gratuito, el Museo Naval puede visitarse de miércoles a domingos, de 10 a 14.

Está ubicado en el predio en que se asienta el Faro Recalada a Bahía Blanca.

La sala de exposiciones del Museo Di Martino está abierta de 10 a 14 y de 18 a 24. Invitan a recorrer la renovada muestra fotográfica, un proyecto en conjunto de la Fundación Azara y AFONA que mantendrán durante la temporada.

El Museo Histórico de Monte Hermoso puede visitarse todos los días de 10 a 13 y de 17 a 23.

Biblioteca Popular

La sala permanece abierta de lunes a sábados de 17 a 23.

Los lunes, a las 20.30, se dicta el taller gratuito “Ajedrez para todos”, a cargo de Diego Lucero. Información al 2921-470411.

Aquagym

En febrero las clases gratuitas de Aquagym para mayores de 55 años se dictan los martes y viernes, de 9.30 a 10.30, en el Complejo Ymcamar, Salta 94 esquina Chascomús.

Hay que inscribirse en la Secretaría de Adultos Mayores, Bosque Alegre 75 (Paseo del Pinar), de lunes a viernes de 9 a 12. Más información al teléfono 02921 482040.

Anfiteatro

Todos los días, desde las 22, espectáculos circences a la gorra en el Anfiteatro Chiaradía, de peatonal Dorrego.

Paseo de artesanos

En calle Faro Recalada, entre Patagonia y Pedro de Mendoza, junto al Centro de Convenciones, funcionan la Feria de Artesanos y la de Productores y Manualistas (nuclean más de 60 puestos entre ambas), todos los días desde las 18.

La Feria de Artesanos, además, cuenta con un trencito que brinda un paseo en familia por el radio céntrico, con salidas desde las 19.

En el mini anfiteatro ubicado en el corazón del predio se ofrecen espectáculos para chicos durante toda la semana y música en vivo con bandas locales.

Carrusel

El carrusel de Plaza San Martín abre todos los días a las 19.

Casino

La sala ubicada en Pedro de Mendoza y Pablo Pandeles está abierto todos los días de 16 a 4.

¡Compartí!
Etiquetas: Agenda de actividades

También puede interesarte

Medallas en los Juegos Bonaerenses

Los representantes de Monte Hermoso obtuvieron siete medallas en los Juegos Bonaerenses 2026

por Redacción
24/10/2026
0

Finalizó la participación de la delegación de Monte Hermoso en los Juegos Bonaerenses 2026, que se desarrollaron en Mar del...

Martín Izcovich

¿Para qué trabajo como docente? Charla abierta con Martín Izcovich en homenaje a Corina Andrea Espinosa

por Mónica Carmelino
23/10/2026
0

Martín Izcovich es de Bahía Blanca, estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional...

La caída de la ballena

Cuatro propuestas para disfrutar del cine en Monte Hermoso hasta el miércoles 28

por Redacción
23/10/2026
0

El Cine Monte dio a conocer su programación para la semana del viernes 23 al miércoles 28 de octubre, con...

Plan Habitar Monte Hermoso

Habitar Monte Hermoso abrió su cuarta etapa con 50 nuevos terrenos para viviendas

por Redacción
23/10/2026
0

La Municipalidad de Monte Hermoso anunció el lanzamiento de la cuarta etapa del programa Habitar Monte Hermoso, que incorporará 50...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Libre Oportunidades Mercado Libre Oportunidades
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Matías Martín Atlético Monte Hermoso 2026

De marcar goles en Israel hasta atender un almacén en Monte: la historia de Matías Martín, el «Polaco» del gol que sueña con el tricampeonato de Atlético

por Redacción
21/10/2026
0

Shell y Allegretta SUPA

Cuerpo técnico de luxe y campaña histórica del SUPA en Reserva: Shell y Allegretta, el “dúo dinámico”, ¡al confesionario!

por Sergio Daniel Peyssé
22/10/2026
0

Descubren fósil en Monte Hermoso

Encontraron en nuestras playas un nuevo resto fósil que correspondería a un megaterio

por Redacción
17/10/2026
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

octubre 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Sep    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal