Fin de semana ideal: sol y calor para disfrutar de la playa y el mar

Playa monte hermoso temporada 2021

El viernes daba inicio a un fin de semana tal vez ideal, con una jornada calurosa y agradable en la que muchísima gente se volcó hacia la playa y disfrutó del mar.

¿Cómo seguirá hoy sábado y mañana domingo? ¿Y qué pasará el lunes y el resto de la semana entrante?

Sábado 8

Con cielo despejado, la temperatura irá escalando desde los 19 grados a primera hora de la mañana hasta 36 bien pasado el mediodía sin marcado descenso, ya que se esperan 26 grados a la medianoche.

El viento, estacionado en el sector norte y noroeste, será más intenso a la mañana para descender por la tarde.

Domingo 9

Parcialmente soleado y caluroso, con temperatura ascendente desde 21 grados a las 6 de la mañana hasta alcanzar 37-38 entre las 15 y las 18, se esperan 29 a medianoche.

El viento, de mayor intensidad durante la noche hasta el mediodía, está previsto que descienda hasta 5 km/h a la tarde, cuando prevén que rotará del norte y noroeste hacia el este.

Lunes 10

Continúa la condición de tiempo cálido, con cielo despejado. Se espera una temperatura máxima de entre 36 y 38 grados, a partir de 22 iniciales y mínimo descenso hasta 29 a la medianoche.

Prevén baja intensidad de vientos de direcciones variables.

Para el resto de la semana pronostican condiciones similares, con algo de respiro el martes y muy caluroso miércoles y jueves.

Ver playa en vivo

Salir de la versión móvil