Fósforo y la MH celebraron siete años con el blues de la cabeza a los pies

Fósforo y la MH celebraron siete años con el blues de la cabeza a los pies

Hace pocos días se presentó en “El Bodegón”, en el Balneario Sauce Grande, la banda de blues local Fósforo y la MH.

Como siempre, con un espectáculo que destila blues de su autoría Fósforo contagió ritmo y energía para todos los presentes. Además de celebrar los siete años de la banda, esta presentación fue la última del año, cerrando un año difícil pero de mucho trabajo.

La banda está compuesta por su primera voz y tecladista, Fósforo, las guitarras de Teo y el Pulpo, el bajo de Boris y la batería de Víctor, que talentosamente despliegan un blues genuino y pegadizo.

Con el carisma avasallador de Fósforo, desplegaron una “playlist” que repasó toda su trayectoria: Rupetero, Mi Sol, Cantar y tocar, Pequeño botiquín, Con los ojos cerrados, El último fósforo, Mensajero, Bebe vino, Lágrima en el mar, El solo blues y Goleador antes del intervalo.

La segunda parte del show abrió con La cruz, para continuar con Aguarrás, Cabaret, Lartigau, Soñar despierto, Movimiento, Todo un río, Recreos de la vida, cerrando con el majestuoso Blues de la cabeza a los pies, que fuera el nombre de su primera placa.

El público acompañó, aplaudió y cantó junto a la banda, en una noche cálida rematada por buena comida, buena bebida y la buena atención del sector gastronómico del lugar, con la bienvenida de Sergio, su propietario, en el arribo a “El Bodegón”.

Al cierre del show nos decía Fósforo: “Estamos muy felices, agradecidos por el aguante, salón lleno, gracias por venir, les agradecemos de todo corazón. Fósforo y la MH, siete años, con mucha alegría, ¡y vamos por muchos años más! ¡Gracias!”.

Como siempre con esa energía avasalladora, sus repetidas palabras de agradecimiento y la alegría como premisa en su vida.

Salir de la versión móvil