Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Futbol para todos en Sauce. El Balneario Sauce Grande sumó una escuelita de fútbol infantil

Denise Marini por Denise Marini
12/03/2023
en Deportes, Sauce Grande
Escuela de fútbol infantil de Sauce Grande
CompartirTwittearEnviarEnviarEnviar
Innovía Innovía
PUBLICIDAD

En el playón municipal de Sauce Grande comenzó una nueva actividad para niños y niñas de 6 a 11 años, se trata de la Escuela de fútbol infantil Balneario Sauce Grande.

El Fútbol Club Sauce Grande se formó el año pasado y participó con buena perfomance en su debut en las categorías de reserva y primera división del torneo de la Liga Rosaleña de Fútbol; este año el club redobló el desafío y extendió la oportunidad de la práctica deportiva para niños y niñas de edad escolar.

Dialogamos con Yessica Quirés, madre y organizadora de la iniciativa, quien nos informó sobre la necesidad de brindarles esta actividad en la localidad. Hicimos lo propio con Alan Imondi, jugador y colaborador, quien afirmó: «Estoy muy contento, es hermoso verlos jugar fútbol a los chicos», al tiempo que invitó a los que se quieran sumar al fútbol mayor, categorías reserva, primera y senior a los entrenamientos de los martes, jueves y viernes en el predio del faro.

Por su parte, el preparador físico Samuel Segura manifestó que la actividad infantil consiste en trabajo físico, acondicionamiento de capacidades y juego, planteado para una hora de trabajo aproximadamente para que se vayan relacionando con el deporte y en un futuro puedan integrar las categorías de mayores en los torneos. Es muy bueno que crezca y que existan muchos clubes en Monte, nos dijo.

También dialogamos con el presidente del Fútbol Club Sauce Grande, Joselo Wolfsteiner, quien expresó: «Empezamos el año pasado con el fútbol y ahora lo ampliamos a los más chicos; pienso que a todos nosotros los que crecimos acá nos hubiera encantado tener la posibilidad de hacer fútbol; vimos que hay muchos chicos y no es que anden dando vueltas en la calle porque los padres son muy responsables, pero es bueno que puedan practicar y aprender el deporte sin tener que ir hasta Monte. Quiero darle las gracias a David Quintana y a Diego Ramil, que se acercaron para interiorizarse y ponerse a disposición», agregó.

Por último los organizadores informaron que debido al entusiasmo infantil, agregarán un día más a la actividad, quedando los lunes y viernes de 18 a 19, en el mismo lugar del playón.

Seguinos en Instagram Seguinos en Instagram Seguinos en Instagram
Etiquetas: Futbolsauce grande

También puede interesarte

Monte Basket 13-9

Dos victorias y una derrota, la cosecha de Monte Basket en una nueva participación por el torneo de la Asociación Bahiense de Básquet

por Redacción
16/09/2025
0

En un fin de semana a puro básquet menor, los chicos de Monte Hermoso tuvieron una destacada participación en una...

Ferroviario vs Atlético Monte Hermoso fecha 21

Atlético Monte Hermoso aseguró la ventaja deportiva y estiró su invicto en la vuelta de la liga de fútbol dorreguense

por Juan José Hurst
15/09/2025
0

Tras 21 días sin competencia, volvió la acción de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego con la fecha número...

Club de Running Monte Hermoso en las sierras

Integrantes del Club de Running Monte Hermoso se destacaron en una exigente competencia en Sierra de la Ventana

por Redacción
15/09/2025
0

El último fin de semana, integrantes del Club de Running Monte Hermoso participaron de una exigente competencia de montaña en...

Marcelo Erbín volante del SUPA

Ganó SUPA y está segundo: “Futbolísticamente, no estamos lejos de Atlético Monte Hermoso”, expresó Marcelo Erbín

por Sergio Daniel Peyssé
15/09/2025
0

El SUPA no sintió la inactividad de los 21 días sin competencia oficial y, en un regreso furioso, venció 3-1...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Store Centro Store
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Alquileres Monte Hermoso

Precios de alquileres y ocupación que se espera en Monte Hermoso para la primavera. Ya barajan valores para la temporada en el país

por Redaccion
13/09/2025
3

Luis de Marchi con amigos durante un evento gastronómico en el parador Guardalavaca

“En Monte sos feliz desde que te levantás hasta que te acostás”, dice Luis De Marchi mientras contempla el mar desde su parador

por Sergio Daniel Peyssé
12/09/2025
1

ABSA planta Patagonia Bahía Blanca

Bahía Blanca quedará sin agua durante 24 horas por obras de ABSA el próximo miércoles

por Redacción
15/09/2025
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa de Monte Hermoso en vivo
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Agencia Decus