El próximo 8 de noviembre, desde las 21 horas, el mediático psicólogo y escritor Gabriel Rolón llega al Centro Cultural Monte Hermoso para presentar «El lado B del amor”, casos verídicos de terapia ficcionalizados para la ocasión que abordan las distintas facetas, posibilidades, tensiones, violencias y desmesuras en las relaciones afectivas.
Las entradas ya están a la venta en la Boletería del Centro Cultural, de lunes a viernes de 9 a 13:30 hs y de 17 a 19 hs. y los sábados de 9 a 13 hs. desde los $750.
“La mejor forma de respetar al rival es atacándolo”. Iván Tello y Matías Martin, figuras en una nueva goleada de Atlético Monte Hermoso
Atlético Monte Hermoso atraviesa uno de los momentos más sólidos de los últimos años en la Liga de Fútbol de...








