Gobernador en campaña. Axel Kicillof estará de visita en Monte Hermoso este miércoles

Anunciaron una reunión con representantes empresarios del sector turístico

Axel Kicillof, Nicolás Kreplak, Marcos Fernández y Alejandro Dichiara

Como parte de su campaña en las playas de la Costa Atlántica bonaerense, este miércoles 1 de febrero, estará en Monte Hermoso el gobernador de la provincia Axel Kicillof.

Desde el inicio de la temporada veraniega el mandatario bonaerense está visitando distintos destinos turísticos, recorrida que inició el miércoles 4 de enero en Miramar.

Una semana después, el 11, estuvo en Tres Arroyos, adonde regresó el 18 para recalar en Claromecó, el principal balneario del distrito vecino.

En la escala previa, hace siete días, visitó Villa Gesell, localidad en la que estuvo, como en las demás ocasiones, su anfitrión en nuestra ciudad, el intendente montermoseño Marcos Fernández.

En su estadía en Monte Hermoso, tras una conferencia de prensa programada para las 14 en el Centro de Convenciones, seguramente recorrerá el Parador ReCreo y tal vez repita el ritual de la mateada con la gente, aunque hasta ahora no se produjo la invitación con la consigna “traé mate y reposera” como ocurrió en Gesell.

Reunión programada

Las autoridades municipales adelantaron que Kicillof mantendrá un encuentro con productores locales e integrantes de las entidades empresarias de hoteleros, gastronómicos y del comercio.

Como se sabe, la última vez que el gobernador provincial estuvo en nuestra ciudad fue el pasado miércoles 30 de noviembre en ocasión de la inauguración del centro de salud del hospital modular (foto).

Salir de la versión móvil