Gran repercusión en los medios alcanzó el «fenómeno deportivo» del hockey montehermoseño

Monte Hermoso Hockey tierra de Leonas

Importantes medios y portales deportivos y de noticias del país se hicieron eco del notable desarrollo del hockey en Monte Hermoso, deporte que llegó a jugar la Liga Nacional y que actualmente se destaca con tres jugadoras en la Selección Nacional.

Hablan de un “fenómeno deportivo”, resaltando lo que ha logrado Monte Hermoso a través del fomento de la actividad deportiva, y que motivó al apelativo que identifica a nuestra ciudad como “Tierra de Leonas”.

Bárbara Dichiara

Uno de los párrafos destacados en los medios realza que “hace ocho años llegaron Ludueña y Giselle Juárez y actualmente están Bárbara Dichiara, Valentina Costa Biondi y Bianca Donatti, las cinco surgidas del Atlético Monte Hermoso, logrando así que el balneario de apenas 10.000 habitantes no sólo sea famoso por sus hermosas y extensas playas, por la alta temperatura de sus aguas y porque el sol sale y se pone en el mar”.

TyCSports, Olé, Página 12, Ámbito, El Litoral y la edición impresa de La Nación, son algunos de los portales y medios que difundieron esos elogiosos conceptos.

Salir de la versión móvil