Habilitan reuniones sociales, bares y restaurantes en Puan

Puan habilitó las reuniones sociales, bares y restaurantes y distintas actividades deportivas, entre otros rubros, al ingresar a la Fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, informaron fuentes comunales.
Según dispuso el intendente Facundo Castelli en el distrito se habilitó la libre circulación de residentes y las actividades económicas, que se llevarán a cabo de 8 a 19 exceptuando las gastronómicas, que serán de 8 a 24.
«En el marco de la nueva fase estarán habilitados los deportes individuales sin contacto físico como tenis, pelota a paleta, bochas, motocross y golf, como así también reuniones familiares y sociales privadas de hasta 10 personas con distanciamiento», comunicaron desde el municipio.
Además se indicó que «las reuniones sociales privadas se podrán llevar a cabo todos los días de 8 a 19, en tanto que las familiares los domingos y feriados hasta las 24 horas».
«En el caso de bares, restaurantes y similares podrán abrir todos los días de 8 a 24, previa reserva y respetando el protocolo correspondiente, como así también están habilitados los gimnasios, pilates, yoga, entre otros», agregaron desde la intendencia.

 Según se informó oficialmente, el distrito de Puan no registra casos positivos ni sospechosos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, en tanto actualmente se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo en el distrito 63 transportistas, 43 personas por viaje, 79 convivientes, 5 por contacto con COVID-19 positivo y 2 personas que trabajan en el sistema de salud.

Fuente: Télam

Salir de la versión móvil