Hockey en Monte Hermoso. Primeras en la etapa regular, las chicas del Atlético van por el título del Apertura de la ABH

La final de damas se podrá ver en vivo por internet. El representativo de caballeros jugará este viernes por el tercer y cuarto puesto

Equipo de Hockey Femenino de Atlético Monte Hermoso

Foto, Asociación Bahiense de Hockey

Este domingo 4, las chicas del hockey de Monte Hermoso disputarán la final de playoffs del Torneo Apertura de Damas de Primera División de la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped y pista (ABH).

Enfrentarán, a las 15, en nuestra ciudad, a Sociedad Sportiva A y en caso de ganar se coronarán campeonas ya que cuentan con ventaja deportiva por haber obtenido el primer puesto en la etapa regular; en caso de que la victoria fuera de las visitantes, ambos conjuntos disputarán una final extra el 17 de junio.

El partido será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la asociación, al que se accede en el link www.youtube.com/ABHvideos.

En el certamen de Caballeros, la final la disputarán el mismo día El Nacional (ganador de la primera fase) y Universitario. Si gana el celeste, será campeón, y si no, habrá final extra.

El representativo de Monte Hermoso definirá el tercer y cuarto puesto con el elenco puntaltense Puerto Belgrano este viernes, a las 21.

Salir de la versión móvil