En la antesala del primer cruce de cuartos de final del torneo oficial Roberto “Tato” Rochat, el director técnico del primer equipo del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, Horacio “Colo” Azzolini, analizó el presente del equipo portuario y habló sobre las expectativas de cara al duelo frente a Villa Rosa.
“El grupo está muy bien, con muchas ganas. Sabemos que ahora viene la parte más difícil, pero también la más linda para jugar dentro de la competencia”, destacó el entrenador, que atraviesa un gran momento al frente de un equipo que cerró la fase regular con solidez y buen rendimiento colectivo.
Respecto al rival, Azzolini fue claro: “Villa Rosa es un club histórico en la liga. Si bien hoy no tiene un gran presente, es un rival al que hay que respetar mucho. De hecho, el año pasado quedamos eliminados con ellos, así que vamos a tomar este partido como lo que es, una de las primeras finales que tenemos por delante”.
El DT también se refirió al trabajo del plantel durante la semana: “Estamos bien, trabajando fuerte. Los chicos están muy comprometidos, hay una muy buena competencia interna y eso hace que nadie se relaje. Vamos rotando las formaciones según el momento y también de acuerdo al rival”.
SUPA abrirá la serie de cuartos de final como visitante y definirá como local en la revancha, teniendo en cuenta la ventaja deportiva por la calificación en la tabla general.