El 4-1 a favor que consiguió en el partido de ida no altera en absoluto los planes ni el ánimo del SUPA, que este domingo define de local (a las 16), en cancha de Progreso, la serie de cuartos de final de la Liguilla del torneo oficial frente a Ferroviario.
“El martes, en la charla habitual que tenemos con el plantel, les aclaré a los jugadores que en lo que menos tenemos que pensar es en la ventaja que sacamos, que la revancha la debemos encarar como si estuviéremos 0-0 y que lo que no tenemos que traicionar es nuestra idea”, fue el mensaje del DT Horacio Azzolini para sus dirigidos.

“Somos un equipo noble, que siempre defiende una idea, que es la de jugar, juntar pases y asociar por abajo, y lo peor que nos puede pasar es ir a colgarnos del travesaño. Ni lo pensamos, no es nuestra manera, si podemos hacer un gol y manejar el partido con la ventaja, mejor”, sostuvo el entrenador del “Rosa”, que continúa batiendo marcas y está a punto de hacer historia.
“Ferro, si bien tiene que poner toda la carne al asador por estar tres goles abajo, no va a ser tan inocente de desprotegerse atrás y que un gol nuestro defina la serie. Ellos se tendrán que cuidar, saben del poderío nuestro, pero también nosotros sabemos cuáles son sus armas y como nos pueden lastimar”, sentenció con una mueca de esperanza.







