El Museo Histórico municipal lanzó «una invitación a dejarse llevar por la música, en un espacio donde la historia también suena» convocando al punto de partida de su programación especial de temporada con el espectáculo Claus e invitados, este sábado 3 de enero.
Desde la sala, que conduce Maxi Retamozo, proponen una experiencia íntima, sensible y abierta, pensada para escuchar, sentir y compartir, con el concertista Claus como protagonista central, al emblemático piano rescatado del Tico Tico que custodia el museo.
Será «un encuentro donde el piano se cruza con la gaita, interpretada por Federico Lecanda, y la música celta, dejando que el sonido fluya una vez más, como el mar», promete la convocatoria a lo que aseguran será «un recorrido sonoro por la música popular, donde las melodías dialogan con el paisaje y la memoria».
El evento, gratuito y abierto a la comunidad, tendrá lugar a las 21 del próximo sábado en la sede de Av. Bahía Blanca 224
Mientras tanto, la muestra permanente del Histórico puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 23, los sábados de 14 a 23, y los domingos de 10 a 23.






