Informa Cooperativa Eléctrica, protocolo de atención para reclamos y suministro de energía prepaga.

La Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso recuerda a los usuarios, que mantiene el Servicio de Guardia Reclamos de manera normal y se solicita realizarlos únicamente de manera telefónica dejando de manera clara el nombre del titular la dirección del suministro y un número de teléfono; en Monte Hermoso comunicándose al teléfono 481049 y en Sauce Grande al 453975.

También recuerda que la venta de Energía del sistema Prepago se realiza únicamente en las oficinas de la guardia de la Cooperativa, ubicada en la calle Pedro de Mendoza 286, en el horario de 13 a 19 horas. Se solicita “que traten de realizar y prever en la medida de lo posible compras que abarquen varios días de consumo, con el objetivo de evitar la presencia y contacto de personas en el lugar.

Asimismo solicitamos que si al concurrir, se encuentran con otras personas para la compra, hagan fila en el lugar y no se agolpen respetando las distancias recomendadas en los protocolos de prevención para esta pandemia, que es de un metro y medio”.

Salir de la versión móvil