En el marco del operativo de Sol a Sol, en coincidencia con el cambio de quincena de este mes de enero, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones, del Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, desplegó un operativo de control policial en el puesto 1 de ingreso a Monte Hermoso.
Según la información brindada, como resultado del mismo se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente en el caso de al menos cinco personas, sobre las cuales la Fiscalía especializada en materia de estupefaciente, a cargo de Mauricio Del Cero, no dispuso temperamento sobre su libertad.
Asimismo, se identificaron un promedio de más de 60 personas y a la interceptación vehicular de automóviles y de ómnibus.
Del dispositivo de seguridad colaboraron de modo mancomunado la Estación de Policía de Seguridad Comunal Monte Hermoso, la Policía de Seguridad Vial, dos binomios (perros – guías) del Departamento Descentralizado de Cinotecnia del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Base Sierra Chica, como también personal del Departamento de Tránsito montermoseño coordinado con la secretaria de Seguridad Ciudadana.







