Informe epidemiológico: 6 recuperados y 1 nuevo caso activo de Covid-19

Monte hermoso ciudad gente

Luego de una seguidilla de días con numerosos nuevos casos positivos, el informe epidemiológico local emitido por la Secretaría de Salud presenta sólo un nuevo caso activo en comparativa con el día de ayer.

Además, se registraron 6 pacientes recuperados. El total de casos confirmados desde el comienzo de los registros es de 212.

A la espera del hospital modular

Al ritmo que crecen los casos de coronavirus en nuestra ciudad, se espera la finalización del esperado hospital modular, que se utilizará para la atención de infectados con Covid-19. El mismo estaría finalizado a fin del corriente mes.

La unidad está ubicada detrás del Hospital Municipal «Dr. Ramón Carrillo» y cuenta con una plataforma de 655 metros cuadrados. Fuentes municipales anticiparon que la estructura quedaría en la ciudad una vez finalizada la temporada, aunque aún no hay precisiones sobre la utilidad que se le dará a la misma.

Nuestra ciudad, junto a otras localidades turísticas, fue seleccionada para recibir uno de los hospitales como parte del plan sanitario de la Nación para la facilitar la temporada turística, dando soporte a las unidades hospitalarias existentes en cada distrito.

Salir de la versión móvil