Como habíamos anticipado, el Centro Deportivo y Recreativo Suteryh conmemoró este miércoles 6 el trigésimo tercer aniversario de su creación con un emotivo encuentro realizado en la sede social, del que participó el jefe comunal Hernán Arranz.
«Nos hemos comprometido en estar con todos, en tratar de que este tipo de organizaciones se desarrollen de la mejor manera, y vamos a hacer lo imposible para seguir en este camino y apoyar a todas las personas que trabajan para el club», enfatizó el intendente al hablar durante la celebración.
Destacó Arranz que «hay que valorar el trabajo que hacen los padres, las personas que están día a día; esto es por ustedes, para el desarrollo y para que se igualen, porque el deporte iguala, acerca, y es algo que tenemos que cuidar. Es un orgullo poder estar acompañándolos».
La jornada contó con la presencia, además, del presidente del Concejo Deliberante local, Diego Ramil, de otras autoridades, ex presidentes, integrantes de la comisión directiva del club y referentes deportivos.