Junto a funcionarios nacionales Alejandro Dichiara participó de diversas actividades en Bahía Blanca

Compartió un acto de entrega de créditos para la vivienda y reuniones con dirigentes gremiales de esa ciudad

Junto a funcionarios nacionales Alejandro Dichiara participó de diversas actividades en Bahía Blanca

Luego del acto de recepción de una ambulancia de alta complejidad para nuestro distrito, el intendente viajó este viernes a Bahía Blanca junto al ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, con quien había compartido otras actividades en nuestra ciudad.

Mientras el titular de la cartera sanitaria bonaerense entregaba otra ambulancia y recursos financieros al Hospital Interzonal Penna, Dichiara participó de actividades con claro tinte proselitista junto a funcionarios nacionales, otros candidatos seccionales y dirigentes gremiales y políticos bahienses de su espacio.

Dichiara en la entrega de créditos para la construcción de viviendas en Bahía Blanca

Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional, Jorge Ferraresi, y al secretario de Hábitat de esa cartera, Santiago Maggiotti, tomó parte de la entrega de créditos para la construcción de viviendas a más de cien familias bahienses.

Estaban presentes también el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, y el senador provincial por el Frente de Todos Marcelo Feliú, con quienes, entre otros, el jefe comunal montermoseño disputa el liderazgo regional del peronismo.

“Tuve el placer de acompañar a los funcionarios nacionales en la entrega de créditos del plan CasaPropia”, comunicó Dichiara.

“Cada casa en obra genera tres puestos de empleo directos y demanda de insumos, además de la tranquilidad para cada familia de tener su techo propio”, agregó.

“También tuvimos la oportunidad de reunirnos con las organizaciones gremiales de Bahía y la zona”, completó.

Con los tapones de punta

Hace pocos días, el intendente respondió en duros términos a las críticas de la oposición, que cuestiona la distribución de bienes y servicios por considerarlo un intento por revertir el resultado electoral de las Paso.

Según su opinión, se trata de “medidas tomadas tanto por el gobierno nacional como provincial para reactivar el turismo, el consumo o la de darle la posibilidad a miles de adolescentes de poder realizar su viaje de egresados”.

Para el, “en realidad se oponen a que todos y todas tengan las mismas posibilidades, que otra vez un gobierno nacional y popular le otorgue derechos a los más vulnerables; que la gente de menos recursos pueda acceder a viajes, computadoras, heladeras y comodidades que solo ellos se creen con derecho de tener.

“No hace más que demostrar qué proyecto de país hay de uno y otro lado de la tan mentada grieta que pretenden fomentar solo aquellos que sacan provecho de ella”, argumentó.

Continuó con los tapones de punta: “No se conformaron con sacar rédito político de la pandemia que nuestro gobierno está afrontando con recursos, trabajo, política, al servicio de la gente y sobre todo con vacunas.

“Ahora que ven que estamos empezando a salir producto de toda esa tarea desplegada se espantan y ponen palos en la rueda para que no suceda”.

Remató: “No importa, los peronistas estamos acostumbrados a eso pero nunca bajamos los brazos en pos de buscar la felicidad de su pueblo.

“En eso están día a día Alberto Fernández, Cristina Fernandez de Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario y sus equipos”.

Salir de la versión móvil