Al cumplirse hoy el 71º aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso el intendente municipal, Alejandro Dichiara, desea hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones a los integrantes de la comisión presidida por Francisco Bolo y a los empleados de esta institución que tanto trabajan para propiciar, ininterrumpidamente desde 1949, el desarrollo de Monte Hermoso.
Se llevó a cabo la séptima sesión del Concejo Deliberante con once expedientes tratados y reclamos por las obras en el frente costero
En la mañana del miércoles se desarrolló la séptima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante local, con una exposición en...








