Al cumplirse hoy el 71º aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso el intendente municipal, Alejandro Dichiara, desea hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones a los integrantes de la comisión presidida por Francisco Bolo y a los empleados de esta institución que tanto trabajan para propiciar, ininterrumpidamente desde 1949, el desarrollo de Monte Hermoso.
Abren los turnos para una nueva campaña de castración gratuita en Monte Hermoso
La Dirección de Bromatología de Monte Hermoso informó que el próximo lunes 29 de junio se habilitarán los turnos online...








