Al cumplirse hoy el 71º aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso el intendente municipal, Alejandro Dichiara, desea hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones a los integrantes de la comisión presidida por Francisco Bolo y a los empleados de esta institución que tanto trabajan para propiciar, ininterrumpidamente desde 1949, el desarrollo de Monte Hermoso.
La Secretería de Desarrollo Humano y Social organizó una visita al cine con niños de distintos barrios de la ciudad
Un grupo de niños de distintos barrios de la ciudad disfrutaron de una salida al cine, en el marco de...








