Al cumplirse hoy el 71º aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso el intendente municipal, Alejandro Dichiara, desea hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones a los integrantes de la comisión presidida por Francisco Bolo y a los empleados de esta institución que tanto trabajan para propiciar, ininterrumpidamente desde 1949, el desarrollo de Monte Hermoso.
Una emprendedora local recibió el primer certificado PUPAA en Monte Hermoso otorgado por el Ministerio de Desarrollo Agrario
La Municipalidad de Monte Hermoso, a través de la Subsecretaría de Producción, entregó el primer certificado del Registro Provincial de...








