«La Dama de los Sueños Helados» continúa marcando casilleros y ahora cantó bingo

Daiana Farrer completó este martes el quinto tramo del desafío que se propuso

Daiana Farrer

Con el quinto cruce exitoso, ahora del lago Hermoso, la deportista montermoseña quedó a solo dos pasos de lograr el récord que será registrado en el Libro Guines.

Le contó a este medio que “el agua estaba a siete grados, nadé 500 metros, salió muy bien. El jueves hago el Machónico y cierro el 4 de septiembre en el lago Lácar”.

Mirar hacia adentro

En un día previo a la jornada de este martes, Daiana había compartido públicamente esta reflexión:

“Los 7 cruces me regalan esta vez un paseo en lancha ya que tenemos que navegar para llegar a los puntos de partida.

“La embarcación admite cinco tripulantes, el timonel, yo, alguien de mi equipo que mide temperatura y supervisa el nado, personal sanitario y el ultimísimo lugar se sortea entre Juan Nicolás Scalise y quien hace registro de foto y video.

“Ese ratito de navegación lo uso para absorber el paisaje y dimensionar lo que estoy haciendo. Cada cruce es una aventura y estoy muy feliz de vivirla al máximo, con alegría y disfrute”.

Equipo

El equipo está integrado por Jonatan Millán, su pareja y quien la acompaña en la tabla; Emilia Cortés, profesora de yoga y sus tíos Laura Fernández y Guillermo Ángeli, a cargo de los dispositivos de seguridad y de las salidas del agua.

También la acompañan Luis Sosa, su profesor de natación y entrenador, y la campeona mundial de aguas congeladas Victoria Mori, quien la entrena en la especialidad de aguas frías, además del mencionado Scalise, músico, quien sigue su nado con el sonido de su quena.

Salir de la versión móvil