Algunas quejas airadas sobre el arbitraje de Juan Manuel Vega, una expulsión que consideran injusta y una derrota que duele por el solo hecho de alejarlo de la cima del torneo oficial “Tato Rochat” de la Liga de fútbol de Coronel Dorrego.
Es la realidad que le toca asumir al SUPA, que perdió 1-2 frente a Atlético Monte Hermoso, elenco que sumó su cuarta victoria consecutiva y que lleva ocho encuentros sin conocer la derrota.
“Estábamos en partido hasta la expulsión (a los 44 minutos del primero tiempo, roja a Enzo Meloni con el tanteador 1-1), que fue apresurada y nos condicionó para la segunda parte, donde tuvimos que hacer un esfuerzo grande para que el rival no se nos venga encima”, esbozó Fausto Lloyd, uno de los centrales del rosa del puerto whitense.
“El partido podría haber terminado en empate, pero bueno, al final ellos empujaron y desnivelaron, pero en líneas generales fue un trámite cerrado, duro y muy luchado, en una cancha que aguantó la lluvia y las extremas condiciones climáticas”, señaló el ex Liniers y Huracán en la Liga del Sur.
El SUPA perdió tres de los últimos cuatro cotejos y quedó a cinco unidades del vanguardista, justamente el albirojo montermoseño.
“Haber perdido la punta no nos preocupa porque el torneo es largo y ganando dos seguidos te ponés primero otra vez. Estamos bien como grupo y la idea del cuerpo técnico es la misma que la del plantel: ir por el campeonato; armas y ganas tenemos”, reflejó el defensor.
“Seguiremos peleando, porque si hay algo que identifica a este equipo es el poder de reinventarse y de luchar sabiendo que no es menos que nadie”, cerró Lloyd con un claro mensaje.