“La sin nombre” está sonando con identidad propia en el verano montermoseño

La agrupación local sigue presentándose con gran repercusión. Para no perdérsela

Tuvimos oportunidad de presenciar la actuación de la banda local este martes en el Anfiteatro Pedro Chiaradía de nuestra ciudad.

Pudimos disfrutar de su excelente interpretación de versiones de otros autores y sobre el final del espectáculo de algunos temas propios, dado que están incursionando en la música con firma propia.

“La sin nombre” está integrada por Lucas López Pezzi, primera voz y teclado; Fabian Errazquín, bajo; Guillermo Meneghini, saxo; Juan Carlos Ferreira, bata; y Carlos Ranieri, guitarra.

Más de una hora de buena música interpretaron, realizando un recorrido por lo mejor del rock nacional e internacional. Nutrido público acompañó esta presentación gratuita.

Conversamos con el líder de la banda, Lucas López Pezzi, quien nos contó con respecto a su trayectoria que “esto se viene armando ya hace varios años, fue mutando y finalmente se consolidó como una banda más sólida”.

Mencionó que “diferentes personas la integraron pero finalmente se han ido yendo y quedan los que se apropian de la propuesta”.

A propósito de su nombre tan original, nos contó que “al principio era ‘No name’ y es esa designación, su traducción, que nos llevó a luego a decidir por ‘La sin nombre’ con el que finalmente nos quedamos”.

En el calendario de las presentaciones para lo que queda de febrero figuran: jueves 10, en Parador Albatros; sábado 12 en Parador La Vieja mostro; miércoles 16 en el Anfiteatro; jueves 17 en el Parador Albatros; domingo 20 en Cantina del Golf; jueves 24 otra vez en el Albatros; viernes 25 en El Bodegón, en Sauce Grande; y el lunes 28, nuevamente en el Anfiteatro.

Es de destacar que todos los integrantes de la banda son lugareños y que sus presentaciones son rentadas: “Nosotros cobramos por respeto, porque ninguno de nosotros vive de lo que estamos generando, por eso me parece que es una cuestión de respeto hacia lo que hacemos”, explicó Lucas.

“La verdad es que nos divertimos mucho y eso es lo importante, poder irnos un poco de los problemas de cada uno”, reflexionando que “uno sueña con tener su disco, su placa, pero eso lleva mucho trabajo también”.

Según nos contó, todos los integrantes escriben y componen música, destacando que eso implica “tiempo y cabeza para escribir, porque no es tan fácil”.

Estamos felices de vivir en este lugar que nos permite hacer las cosas que nos gustan”, concluyó Lopez Pezzi, tomando la voz cantante de La Sin Nombre.

Recomendable espectáculo, lleno de energía, con un sonido muy bueno y un repertorio selecto que demuestra la excelente trayectoria musical de sus integrantes. Para no perdérsela.

Salir de la versión móvil