Las propuestas de Monte Hermoso para una temporada «al aire libre»

Peatonales en Monte Hermoso y cambio de circulación

Combinar la economía y la salud se convirtió en el gran desafío de este verano. Respetar los protocolos y disfrutar las vacaciones en plena pandemia no parece ser tarea fácil. El clima que invita a relajarse, las ganas de pasarla bien y de dejar atrás un año difícil hacen que las medidas de control tengan que redoblarse.

En el centro de las preocupaciones está la nocturnidad. Hay que reconocer que, como se observó en las últimas semanas, los contagios se multiplicaron exponencialmente y natural la reacción de las autoridades para evitar que la cosa sea peor.

Los recursos naturales serán «la estrella» de la temporada

Como es sabido, no habrá este varano oferta de esparcimiento en espacios cerrados. No tendremos eventos culturales, artísticos ni deportivos masivos, porque se debe evitar la aglomeración de personas. Habrá que disfrutar entonces de lo que nos ofrecen los espacios abiertos y la naturaleza.

¿Cuáles son las opciones para disfrutar este verano en Monte?

Sector de pesca en la playa

Para quienes disponen del recurso económico, entre las propuestas privadas, aunque estarán limitadas podemos mencionar:

Complejo del Sol

Museos y Biblioteca

Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino

Las charlas veraniegas

Se trata de una atractiva propuesta que ha lanzado la Biblioteca Popular Monte Hermoso para los martes y jueves de enero a las 10 de la noche.

Se llevará a cabo en la galería semi cubierta del “Centro Cívico Alborada”, Fossatty 265, con un cupo de 25 personas, obligado por el necesario distanciamiento entre los asistentes.

PUBLICIDAD

La temática es muy variada y se requiere que las personas interesadas aseguren su participación con la inscripción previa. El único medio dispuesto para reservar un lugar en cada evento es por mensaje al whatsapp 291 460-3982.

Salir de la versión móvil