Llegaron muchos jóvenes y se espera aún más movimiento por los festejos de primavera

Jóvenes en la playa durante la primavera en Monte Hermoso

Aún sin contar con espectáculos y actividades programadas oficialmente, jóvenes de la región llegaron en gran número desde ayer viernes a nuestra ciudad, y se espera que durante la jornada de hoy y durante todo el fin de semana, hasta el martes 21, continúen llegando.

Durante todo el viernes se vio la playa concurrida, y a medida que pasaban las horas era creciente el ingreso de vehículos al balneario, en su mayoría con familias acompañando a jóvenes y adolescentes, que se dieron cita en Monte.

Desde el área de Turismo local se destacó que se buscará reforzar la seguridad durante las jornadas venideras, para evitar especialmente las fiestas nocturnas, haciendo hincapié en que aún continúa la pandemia y por esa razón no se organizaron recitales ni otros eventos de concurrencia masiva.

El secretario de gobierno Hernán Arranz, había anticipado en los días previos que se van a “extremar los controles en casas particulares”, aunque aclaró que será “sin llegar a molestar mucho a los chicos», apuntando allí donde haya excesos con los ruidos molestos. Donde se de esa situación “seguramente se les va a llamar la atención”, alertó el funcionario.

Pronóstico

Durante la jornada del sábado se espera una temperatura agradable, que podría alcanzar los 22° por la tarde de acuerdo a las estimaciones.

El cielo estará mayormente nublado y el viento será moderado, variando desde el sureste al este con ráfagas que no superarán los 22 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se esperan tormentas durante la mañana y lluvias débiles a lo largo del día, y la temperatura alcanzaría los 18° por la tarde.

Ver cámara en vivo desde la playa (la disponibilidad de la imagen está sujeta a la señal de origen)

Salir de la versión móvil