Tras concluir la serie de cuartos de final, los equipos de la división de menores de Monte Hermoso Basket continúan en actividad, disputando los partidos clave para definir su posición final en la tabla general del torneo de la Asociación Bahiense de Básquet.
Los jóvenes de la categoría U13 no pudieron disputar su partido. Su encuentro programado contra La Falda fue cancelado por problemas de disponibilidad de cancha para disputarse. Debido a esto queda a decisión de la ABB si el partido se reprograma o si los dos puntos correspondientes al primer juego se adjudican automáticamente a Monte Hermoso.
El equipo U15 viajó para enfrentar a Espora de Punta Alta en un partido por el puesto 17 de la tabla general. Monte Hermoso dominó el marcador de principio a fin, gracias a un goleo repartido, y cerró el encuentro con una contundente victoria de 60 a 30, asegurando el primer punto de la serie. Ricardo Barrios fue el goleador con 11 tantos, sumando además 4 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones y un tapón. Con 10 puntos cada uno, se destacaron Pedro Kristensen (6 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 1 tapa) y Emiliano Suárez (7 rebotes y 2 asistencias).
En la categoría U17, el rival fue Ateneo, también de Punta Alta. A pesar de que la diferencia al término del primer tiempo era de sólo 5 puntos en contra, el equipo puntaltense regresó del vestuario con una notable mejoría, logrando ampliar la ventaja con un parcial decisivo e inusual de 25 a 1. Esta diferencia se hizo irremontable, sellando el resultado final en 63 a 32 a favor de Ateneo. El goleador de Monte Basket en este encuentro fue Jonathan Camargo con 9 puntos, 1 rebote y 1 recuperación.







