Marisol será sede del concurso “6 horas a la pieza de mayor peso” del Oriente Fútbol Club

Habrá importantes premios y la inscripción está abierta

Marisol será sede del concurso “6 horas a la pieza de mayor peso” del Oriente Fútbol Club

El Oriente Fútbol Club organiza las 6 horas de pesca a la pieza de mayor peso para el 16 de enero, con grandes expectativas, según indicó el presidente de la institución, Horacio Botas.

Las inscripciones anticipadas, entre las cuales se sortearán 300 mil pesos, son hasta el 5 de enero.

Se repartirán premios por un total de 3 millones 100 mil pesos.

“Marisol es un lugar privilegiado para la pesca, siempre hay. De manera que creo que en ese sentido no nos va a defraudar, dijo Botas.

“La cancha del concurso es más o menos la misma cantidad siempre, 17 kilómetros desde la bajada que va para el lado de Monte Hermoso. Los pescadores ya conocen los lugares lindos que hay, y a los que no conocen nosotros les ponemos a disposición un servicio importante, los orientamos e incluso los trasladamos al lugar de pesca si no tienen vehículo para bajar a la arena”, completó.

Para el dirigente, “todas las playas de la zona son muy lindas y por la pandemia son las elegidas, porque su amplitud permite que todos estén cómodos y puedan buscar su lugar respetando a los demás”.

Finalmente, recordó que el premio más importante del concurso, a la pieza de mayor peso, es de 1.100.000 pesos y habrá otro de 300 mil pesos a la corvina de mayor peso.

Las inscripciones, que pueden realizarse en todas las casas de pesca de la zona, tienen un valor de 5.800 pesos, las generales, y de 5.200 para mujeres, cadetes y socios.

Salir de la versión móvil