Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Más de 175 participantes dieron vida a una nueva edición del Triatlón Monte Hermoso

Redacción por Redacción
29/11/2021
en Deportes
María de los Ángeles Schwamm triatlón Monte Hermoso
CompartirTwittearEnviarEnviarEnviar
Innovía Innovía
PUBLICIDAD

Nuevamente Monte Hermoso fue escenario del Triatlón que reúne a participantes de la región y de distintos puntos del país, y cuya última edición se había llevado a cabo en el 2019.

En una jornada para el recuerdo, con la marca de 1 hora 33 segundos, el rionegrino Matías Campi, de la localidad de Allen, fue el primero en cruzar la meta tras completar el circuito de 750 metros nado, 20 km en bici y 5K de pedestrismo.

Matías Campi Triatlón Monte Hermoso

El segundo lugar fue para otro rionegrino: Santiago Buchmann (01:01:37), de Viedma. El podio lo completó Maximiliano Agostini (01:01:51), de Necochea.

El podio de las chicas fue todo bahiense: una vez más, el primer lugar fue apra María de los Ángeles Schwamm (01:14:43) seguida por Jimena Marino (01:18:17) y por Agustina Polla Severini (01:21:33).

De distintos puntos del país

Además de los atletas locales y de los ya mencionados bahienses y rionegrinos, hubo participantes que llegaron de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Ezeiza, de Coronel Rosales, de Dorrego, de Tandil y Necochea.

Seguinos en Instagram Seguinos en Instagram Seguinos en Instagram

También se registraron deportistas de  Mar del Plata, Saladillo, Azul, General Viamonte, Las Flores, Pringles, Balcarce y Rawson.

Edición anterior

Debido al parate obligado por la pandemia, en 2020 no hubo competencia. Como quedó dicho, el último triatlón en nuestra ciudad se había organizado en 2019.

En aquella ocasión, los azuleños Gerónimo Dheret, primero en cruzar la meta a la 01:01:56 y Johanna Pennella (01:13:17) se ubicaron en los primeros puestos.

El podio masculino lo habían completado Nicolás Gómez, de Miramar (01:04:53) y Maximiliano Agostini (01:06:01), oriundo de Necochea.

En el femenino, el segundo lugar fue para la bahiense María de los Ángeles Schwamm y el tercero para la necochense Silvina San Marín, en 01:22:51.

 

Fotos: Fabio Latorre

Etiquetas: Triatlón Monte Hermoso

También puede interesarte

Jornada de ateltismo de personas con discapacidad en Bahía Blanca

Representantes locales se destacaron en el atletismo regional de personas con discapacidad de los Bonaerenses

por Redacción
06/09/2025
0

El atletismo de personas con discapacidad tuvo una destacada jornada en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, donde varios...

Monte Hermoso fue sede del Campeonato

Exitoso desarrollo tuvo el campeonato argentino de selecciones juveniles que se llevó a cabo en Monte Hermoso el pasado fin de semana

por Redaccion
02/09/2025
0

Del 27 al 31 de agosto Monte Hermoso volvió a ser anfitriona de un evento deportivo de excelencia como fue...

Reunión liga de fútbol de Dorrego

Se confirmó el programa para recuperar la fecha suspendida en la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego

por Redacción
02/09/2025
0

Este lunes 1 de septiembre se realizó la reunión de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego junto a los...

Monte Hermoso Basket vs Independiente en Bahía Blanca

Menores de la ABB. Los resultados de Monte Basket en su visita a Independiente

por Redacción
02/09/2025
0

En la fecha del último fin de semana del torneo de la Asociación Bahiense de Básquetbol (ABB) las categorías menores...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Store Centro Store
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Fallecimiento de Lalo Flores Monte Hermoso

El mar de Monte Hermoso está de duelo: condolencias y ponderación de sus valores ante el fallecimiento de Eduardo Lalo Flores

por Redacción
01/09/2025
0

cierre de campaña de Primero Monte Hermoso

Encuentro a modo de cierre de campaña de Primero Monte Hermoso, que este domingo compite en las listas de Somos Buenos Aires

por Redaccion
04/09/2025
0

LLA Monte Hermoso

La Libertad Avanza montermoseña presentó sus propuestas para las elecciones provinciales del 7 de septiembre

por Redacción
30/08/2025
2

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

⤢
EN VIVO
  • La playa en vivo
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]