El último fin de semana, las categorías inferiores de Monte Hermoso Basket disputaron una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Bahiense de Básquet, con resultados que dependieron más de la ausencia de sus rivales que del juego en sí.
Solo la categoría U15 pudo jugar por los puntos, mientras que las categorías U13 y U17 se llevaron el triunfo debido a la no presentación de sus contrincantes.
En el caso de la U13, el equipo ganó por la ausencia de Barracas, un club que decidió no continuar con su equipo en esta categoría por el resto de la temporada. Por su parte, la U17 obtuvo los dos puntos frente a Fortín Club, que no logró completar los diez jugadores mínimos reglamentarios para disputar el encuentro.
El único partido que se jugó fue el de la U15 contra Olimpo Dorado, el sábado a las 15. El equipo de Monte Hermoso dominó el encuentro de principio a fin, logrando una victoria contundente con un marcador de 82 a 28.
La figura del partido fue Simón de la Colina, quien tuvo un desempeño destacado con 20 puntos, 15 rebotes, 5 recuperaciones y una asistencia. También contribuyeron al triunfo Benjamín Kristensen con 13 puntos, 5 rebotes y 2 recuperaciones, y Jonás Barrios, que sumó 12 puntos, 7 rebotes, una asistencia y 2 recuperaciones.