El último fin de semana se disputó la fecha 17ª, marcando el final de la fase inicial del torneo de menores organizado por la Asociación Bahiense de Básquet (ABB). Los equipos de Monte Hermoso Basket jugaron como local en la cancha del Club Los Andes en Punta Alta, donde recibieron a San Lorenzo del Sud y a La Falda.
El equipo U13 abrió la jornada sabatina enfrentando a San Lorenzo del Sud. Fue un partido emocionante y muy parejo que se decidió sobre el final. Pese a una gran remontada, Monte Hermoso no pudo sellar el triunfo y cayó por un ajustado 66 a 64. Balthazar Díaz aportó 17 puntos y 8 rebotes, y junto a Emiliano Suarez quien sumó 16 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, se convirtieron en los goleadores para el equipo de Monte Hermoso.
Los U15 tuvieron una jornada exitosa al enfrentarse a La Falda, logrando un claro y contundente triunfo por 77 a 42. La figura del partido fue Simón de la Colina, quien firmó una planilla impresionante en apenas 20 minutos de juego: 22 puntos, 13 rebotes, 3 recuperaciones y 2 tapas. Además, colaboraron en el marcador Benjamín Kristensen y Ricardo Barrios con 14 puntos cada uno.
Los U17 no pudieron replicar el triunfo y cayeron ante San Lorenzo del Sud. El equipo de Monte Hermoso dominó la primera mitad, pero un mal tercer cuarto complicó sus chances, lo que llevó a una derrota por la mínima, 47 a 46. Los máximos anotadores fueron Ricardo Barrios y Simón de la Colina con 10 puntos. Este último además sumó 10 rebotes y 2 recuperaciones, siendo el jugador más valioso de su equipo.