El sábado 23 se disputó una nueva jornada del torneo de menores de la Asociación Bahiense de Básquet (ABB) y los equipos que representan a Monte Hermoso volvieron a ser protagonistas.
En primer lugar, el equipo U13 cayó por 10 puntos frente a su par de La Falda. A pesar de haber dominado el primer cuarto por la mínima diferencia, el equipo de Bahía Blanca tuvo un segundo cuarto demoledor que impidió la remontada.
Emiliano Suárez fue la figura del equipo montermoseño con 17 puntos y 12 rebotes. Por su parte, Valentino Ramírez colaboró con 10 puntos, 4 rebotes y 2 recuperaciones, aunque no fueron suficientes para acortar la distancia en el marcador. El resultado final fue de 62 a 52 a favor de La Falda.
Por su parte, los chicos del combinado U15 se impusieron por un amplio margen frente a San Lorenzo del Sud. Tras irse al descanso solo tres puntos por encima en el marcador, apabullaron al rival durante el tercer cuarto (30 a 3), sellando una diferencia que se mantuvo hasta el final del encuentro.
El jugador más valioso de Monte fue Simón de la Colina con 24 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones y 4 tapas. También se destacó la actuación de Ricardo Barrios, quien contribuyó con 21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones, para un marcador final de 79 a 52 a favor de Monte Hermoso Basket.
El último partido de la fecha estuvo a cargo de la categoría U17, que no dio tregua a su rival. Desde el inicio del encuentro, supo marcar su superioridad frente a La Falda y definió el partido con un contundente marcador de 81 a 31.
Jeremías Allalef fue el goleador de Monte con 19 puntos y 4 rebotes, mientras que Thiago Ramírez y Matías Suárez sumaron 17 puntos cada uno. Thiago además aportó 6 rebotes y 2 asistencias, y Matías agregó 4 rebotes, 2 recuperaciones y 1 tapa, en un triunfo determinante para su equipo.