Monte Hermoso estará presente en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Monte Hermoso playa nocturno

Funcionarios de Monte Hermoso participarán en un encuentro donde empresas líderes, sectores públicos de turismo y de tecnología de todo el mundo, compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino turístico inteligente (DTI).

El evento se realizará del 20 al 29 de noviembre próximos, bajo el slogan “Innovación para el turismo sostenible” y reunirá a más de 20.000 participantes, 100 destinos turísticos de Argentina y todo el mundo y la presencia de 200 oradores de escala local e internacional.

La Feria propone un modelo disruptivo e innovador, optimizando tiempos y participación global a través de una plataforma 3D, que ayuda a cuidar la salud de sus participantes en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Durante diez días, representantes de gobiernos se reúnen para contactar a proveedores, clientes y socios estratégicos del sector privado.

Del evento participan empresas globales, expertos de nivel mundial, universidades y centros de investigación, y se compartirán experiencias prácticas e ideas innovadoras con el objetivo de motivar la implementación de políticas y acciones  favoreciendo el desarrollo de los destinos turísticos más inteligentes.

La iniciativa ofrece además la posibilidad de posicionar un destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias para mejorar la gestión o establecer cambios estratégicos.

La plataforma también contará con un espacio para hacer networking, workshop, y formar parte de rondas de negocios, capacitaciones y seminarios.

Salir de la versión móvil