Monte Hermoso retrocede a Fase 1 por cuatro días

La tranquilidad que prevalecía hasta hace unas semanas en la zona, parece diseminarse con los casos de COVID-19 que se han detectado en las ciudades vecinas a Bahía Blanca, como es el caso de Punta Alta y Coronel Dorrego. 

Monte Hermoso es uno de los distritos que, hasta la fecha, no ha registrado infectados de coronavirus, sin embrago, tras confirmarse dos contagios en Coronel Dorrego, nuestra ciudad entró en estado de alerta.

Como adelantamos ayer, el intendente Alejandro Dichiara resolvió cerrar el ingreso a nuestra ciudad a partir de este jueves a las 0 horas y por espacio de 48 horas.

Asimismo, tras conocer que vecinos de nuestra localidad visitaron Coronel Dorrego, fuentes oficiales indicaron que, por el término de cuatro días, Monte Hermoso vuelve a la Fase 1 con el objetivo de evitar eventuales contagios.

De esta manera, desde las 13 horas de este jueves y hasta la misma hora del próximo lunes, quedarán prohibidas todas las actividades no esenciales que hoy están habilitadas. 

Asimismo, el horario establecido para los comercios y servicios que si podrán trabajar será de 8 de la mañana a 20 horas, con excepción de farmacias, restaurantes, locales de comidas rápidas y estaciones de servicio. 

Salir de la versión móvil