Niños y jóvenes de la región llegaron a Monte Hermoso para el segundo encuentro de Infancia y Adolescencia Misionera

Bajo el lema "Corazones fervientes, pies en camino", realizaron variadas actividades con epicentro en la parroquia Stella Maris

Encuentro arquidiocesano de Infancia Misionera en Monte Hermoso

Niños y jóvenes de Punta Alta, Villa Iris (partido de Puan) y Arboledas (partido de Daireaux) se sumaron a los anfitriones de nuestra ciudad para el segundo encuentro arquidiocesano de Infancia y Adolescencia Misionera este fin de semana.

Durante sábado y domingo, «con mucha alegría» llevaron a cabo diversas actividaes con el objetivo de misionar, llevando a los vecinos de Monte Hermoso el mensaje del Evangelio.

«Cantamos, rezamos, jugamos, montamos barriletes, misionamos, compartimos, pero sobre todo fuimos verdaderos instrumentos de Dios», remarcaron desde la parroquia Stella Maris.

«El sábado de la mañana hicimos una barrileteada por la paz en la playa, en la bajada Dufaur. Después salimos a misionar por el centro de la ciudad, entregando estampitas de santos y rosarios. Más tarde los chicos tuvieron una obra de títeres acerca de la vida de Santa Teresita del niño Jesús» comentó Sofía a Noticias Monte Hermoso.

Y detalló que «Luego compartimos la misa con el padre Walter y a la noche tuvimos un fogón y una hamburgueseada. Y el domingo fuimos a la plaza del Fonavi donde se realizó el rezo del rosario misionero».

«Agradecemos a toda la comunidad que donó tortas, galletitas, helados y que rezaron por nosotros», publicaron desde las redes sociales de Stella Maris tras el encuentro, agradeciendo también las colaboraciones de la Coperativa Eléctrica, de la Cooperativa Telefónica y del municipio.

Salir de la versión móvil