Novedades de Manos Montehermoseñas y la ACIMHManualistas

“Manos Montehermoseñas” y la ACIMHManualistas y emprendedores exhibirán y venderán sus productos en comercios locales.

Ante la situación actual de alerta sanitaria y de Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio que no permite la concentración de personas en ferias, paseos o eventos, la Asociación Civil de Artesanos, Manualistas y Emprendedores “Manos Montehermoseñas” y la Asociación de Comercio e Industria local formalizaron un acuerdo de cooperación a través del cual los artesanos podrán comercializar sus productos en el circuito comercial local, habilitado para abrir sus puertas.

“Esta propuesta de cooperación tiene un alto valor para la comercialización de productos realizados por nuestros artesanos en los comercios de Monte Hermoso, generando ingresos que quedarán en nuestra ciudad” explicó el presidente de la Asociación de Comercio, Claudio Biragnet.

“El objetivo principal es poder crear una cadena de comercialización entre ambas Asociaciones, la primera fabricando los productos y la de Comercio, exhibiendo, promocionando y vendiéndolos”.

Por su parte la presidenta de “Manos Montehermoseñas”, Adriana Camargo, aclaró que el cien por ciento de los productos ofrecidos por su Asociación son fabricados por ellos mismos, y celebró esta posibilidad ante la situación sanitaria nacional que afecta el desarrollo de ferias, eventos donde ellos suelen ofrecer sus trabajos.

Ambas asociaciones acordaron con el Municipio, a través de la Dirección de Producción Municipal y la Secretaría de Comunicación, promocionar el trabajo de los distintos artesanos, manualistas y emprendedores a través de audiovisuales en redes oficiales que tienen una llegada masiva al público.

Salir de la versión móvil